La seguridad y el control de maquinaria móvil unidos al fin...

 

Gracias a esta aplicación podrá registrar en tiempo real toda clase de parámetros que necesita controlar en su maquinaria móvil y obtener los informes de horas de trabajo, repetición de movimientos, deceleraciones, control de fluidos, etc.

Lanzamiento del sistema monitorización en tiempo real por GPRS…

Carretillas Mayor y Hedesis se han unido en un proyecto común para el desarrollo de un sistema de monitorización en tiempo real de su flota de maquinaria móvil. El proyecto surge como respuesta a la necesidad de minimizar los costes de mantenimiento, aumentando el rendimiento y la vida útil de las máquinas, todo ello proporcionando a los clientes información sobre el uso y seguridad dentro de sus propias instalaciones.

Una de las premisas fundamentales era utilizar la plataforma de comunicaciones GPRS por ser un medio ampliamente desarrollado y en clara expansión.

Hedesis tiene integrado en la actualidad las comunicaciones a través de GPRS y Ethernet en toda su gama de terminales para control de presencia accesos y suministros de carburantes. Partiendo de esa experiencia se han desarrollado los terminales para el control de las máquinas.

Los nuevos terminales de control industrial integran monitorización de maquinaria con sistemas de identificación todo ello en una envolvente preparada para soportar los entornos más exigentes

Alta fiabilidad y seguridad en las comunicaciones…

Carretillas Mayor y Hedesis pretenden ofrecer de esta manera un servicio ágil, con las mayores funciones de movilidad posible y al mejor precio. Para ello el cliente cuenta con dos opciones para disponer de los servicios.

La solución que actualmente se encuentra instalada en un todo tipo de máquinas, ya tiene asignada fecha de lanzamiento al mercado. No dude en contactar con nuestros comerciales para ampliar esta información.

15/10/2015 9:53:51
Hedesis estrena nuevas instalaciones.
Un aumento sustancial en capacidad de desarrollo y fabricación.
31/05/2015 9:53:51
Trabaja con nosotros
Estamos buscando personal para incorporar a nuestra plantilla.
20/06/2014 9:53:51
Hedesis distribuidor de Avast!
Comienza la andadura como distribuidores de soluciones de seguridad Avast!
01/12/2013 10:05:37
Calidad y futuro
Hedesis apuesta por la mejora de la calidad
 1   2